domingo, 23 de febrero de 2014

Cadenas de Exposición Canina


Hola muy buenas hoy os traigo mis cadenas de exposición, como ya muchos sabéis voy a exposiciones caninas es una pasión que comparto al lado de las manualidades.
Para los amantes de la exposición canina os dejo las medidas de las cadenas y fotos.
Están hechas de un material resistente, ligero y cómodo tanto para ti como para tu mascota; se puede enrollar en la mano fácilmente cuando estés posando al ejemplar sin que se te salga de la mano restos molestos de la cadena, está hecha  con costuras de refuerzo lo que evita que se rompa al tirar y con refuerzo en la “empuñadura” y en el cuello para no hacernos daño ni hacerle daño a nuestra mascota.

Las medidas son las siguientes y se puede modificar a petición:
  • El largo total es de 145 cm
  • Para la mano es de 11cm de diámetro
  • Para el cuello 28cm de diámetro
  • Protección para el cuello 13cm




Hay  3 modelos  y muchos colores elegir o a combinar
  • Modelo 1: En las costuras tiene un “embellecedor” de alambre para evitar las costuras antiestéticas y en el tope tiene 3 anillas de aluminio para reforzar el cuello de nuestra mascota y que no se nos escape. En la protección del cuello tiene un nudo plano y estrecho de 1cm de ancho aproximadamente.








  •  Modelo 2

En las costuras tiene un “embellecedor” de hilo  para evitar las costuras antiestéticas y en el tope tiene 1 bolita o un nudo  para reforzar el cuello de nuestra mascota y que no se nos escape. En la protección del cuello tiene un nudo plano y estrecho de 2cm de ancho aproximadamente. 








  • Modelo 3

En las costuras tiene un “embellecedor” de hilo  para evitar las costuras antiestéticas y en el tope tiene un nudo  para reforzar el cuello de nuestra mascota y que no se nos escape. En la protección del cuello tiene un nudo plano y estrecho de 1,5cm de ancho aproximadamente. 









Estas en concreto son especiales para perros pequeños hasta 40 cm y máximo 12 kg
Próximamente subiré cadenas para perros  raza  mediana
Informaros que las podéis adquirir o pedir más información escribiéndome a manualidadesplisplas@gmail.com

Son 10€ con los gastos de envio incluido.

Espero que os halla gustad el post de hoy

Un saludo y muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario